Pivstyle Collab 1 (OFICCIAL)
Página 2 de 2. •
1, 2
Pivstyle Collab 1 (OFICCIAL)
Recuerdo del primer mensaje :

Lectura obligatoria para aquel que quiera entrar al Collab.
Bueno, he decidido hacer un collab del foro, así como el de WTFteam y los demás otros foros..
Para este collab buscamos cualquier animación, pero con la condición de que sea épica. Contad que con esto representamos al foro. por lo tanto, hay que darlo todo.
Esta vez no solo los mejores animadores del foro podrán participar, no. Esta vez tendrán todos las mismas posibilidades de que entre su animación, Solo ay que entregarla con los siguientes requisitos :
-Tiempo hasta el 1 de marzo.
-Animaciones (cualquier tema).
-Regla del background: puede ser de cualquier tipo pero si no es blanco o negro (algo simple) mejor :3
-Mínimo 100 frames y máximo 700.
-Medidas sobre 640x360.
-No incluir firmas en la animación, La firma serán colocadas al flashear la animación.
Si Saben quitar gif rape de la animación me vendría estupendo!, EL que no sepa quitar el gif rape.. tiene dos opciones ;
- Pasarme el piv ami por mp o Ver este tutoriál elaborado por lach (con un poco de mi ayuda e.e) :
http://www.youtube.com/watch?v=41bx3c_oND4
Las animaciones se enviarán en un Mensaje Privado a mi, y yo las flasheare (Si alguien sabe flashear y quiere ayudar me iría muy bien)
Por último, es como es el primer collab oficial de Pivs que hacemos, Porque los demás nunca se puede realizar el collab será subido ami cuenta, porque la cuenta anterior en youtube se olvidaron de la contraseña xD, si no estas de acuerdo comenta aquí abajo ↓
Bueno, les deseo suerte y hasta pronto!
Espero que este collab salga con éxito, hasta entoncés!.
EDIT:
- Se aceptan joints y 1 entrada del mismo user..
Ej; xXUserEjemploXx : Puede entregar un joint con cualquier otro usuario además de su entrada, osea
[1 joint y 1 entrada] o [1 joint o 1 entrada]

Lectura obligatoria para aquel que quiera entrar al Collab.
Bueno, he decidido hacer un collab del foro, así como el de WTFteam y los demás otros foros..
Para este collab buscamos cualquier animación, pero con la condición de que sea épica. Contad que con esto representamos al foro. por lo tanto, hay que darlo todo.
Esta vez no solo los mejores animadores del foro podrán participar, no. Esta vez tendrán todos las mismas posibilidades de que entre su animación, Solo ay que entregarla con los siguientes requisitos :
-Tiempo hasta el 1 de marzo.
-Animaciones (cualquier tema).
-Regla del background: puede ser de cualquier tipo pero si no es blanco o negro (algo simple) mejor :3
-Mínimo 100 frames y máximo 700.
-Medidas sobre 640x360.
-No incluir firmas en la animación, La firma serán colocadas al flashear la animación.
Si Saben quitar gif rape de la animación me vendría estupendo!, EL que no sepa quitar el gif rape.. tiene dos opciones ;
- Pasarme el piv ami por mp o Ver este tutoriál elaborado por lach (con un poco de mi ayuda e.e) :
http://www.youtube.com/watch?v=41bx3c_oND4
Las animaciones se enviarán en un Mensaje Privado a mi, y yo las flasheare (Si alguien sabe flashear y quiere ayudar me iría muy bien)
Por último, es como es el primer collab oficial de Pivs que hacemos, Porque los demás nunca se puede realizar el collab será subido ami cuenta, porque la cuenta anterior en youtube se olvidaron de la contraseña xD, si no estas de acuerdo comenta aquí abajo ↓
Bueno, les deseo suerte y hasta pronto!
Espero que este collab salga con éxito, hasta entoncés!.
EDIT:
- Se aceptan joints y 1 entrada del mismo user..
Ej; xXUserEjemploXx : Puede entregar un joint con cualquier otro usuario además de su entrada, osea
[1 joint y 1 entrada] o [1 joint o 1 entrada]
Última edición por Aurea ~ el Lun Feb 20 2012, 20:26, editado 3 veces

Courtesy? (WTFT Thread~)
Thanks Cressel :3
- Spoiler:

Aurea ~- WebMaster

-

País:
Logros:
500000

Re: Pivstyle Collab 1 (OFICCIAL)
Si, porque no hacemos un canal, como
Pivstylecollab
officialpivstylecollab
collabpivstyle
hay muchos nombres disponibles

Zayko-

País:
Logros:
1783

Todos están anotados, solo los que entregen sus animaciones son
los que entraran
Por otro parte... lo del canal, Podemos hacer un canal como anteriormente, no tengo problema,
Que algún miembro del staff se ofrezca ha crear uno y los datos me los envía ami por mp..
De hecho tendríamos que hacer publicidades en vuestros canales anunciando el canal de pivstyle..
los que entraran
Por otro parte... lo del canal, Podemos hacer un canal como anteriormente, no tengo problema,
Que algún miembro del staff se ofrezca ha crear uno y los datos me los envía ami por mp..
De hecho tendríamos que hacer publicidades en vuestros canales anunciando el canal de pivstyle..
Última edición por Aurea ~ el Mar Ene 24 2012, 19:00, editado 1 vez

Courtesy? (WTFT Thread~)
- Spoiler:

Aurea ~- WebMaster

-

País:
Logros:
500000

Pero no hay forma de recuperar el canal anterior? a eso me referia

Mi serie
¿Dudas?
¡Leer Normas Aqui!
Nike10Soul

Rushed- Rank Staff

-

País:
Logros:
300

Rushed escribió:Pero no hay forma de recuperar el canal anterior? a eso me referia
Eso no losé, porque anteriormente no lo había creado yo, ni estaba informado de los datos..
Pero creo que habría que preguntarle a Kyskke aunque no se conecte veo si lo puedo pillar en el msn..

Courtesy? (WTFT Thread~)
- Spoiler:

Aurea ~- WebMaster

-

País:
Logros:
500000

keyshi escribió:una pregunta!
no se pueden joints o si?
Ha, me olvidaba si se puede joints

Courtesy? (WTFT Thread~)
- Spoiler:

Aurea ~- WebMaster

-

País:
Logros:
500000

Tengo que ver si tengo tiempo ojalas pueda si es que puedo te mando la animación, una pregunta te mando el piv o el gif y por lo del canal sugiero de nombre pstylecollab.

Joints-

País:
Logros:
180

Página 2 de 2. •
1, 2