Normativa de los Clanes [10]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de los Clanes [10]

Mensaje por Kiske el Lun 21 Feb - 10:16

10. Normas para los clanes

Para crear un Clan, debeís enviarme un PM. No todos serán aprobados, los mas originales son los que aceptaré. Los mensajes a mi, yo soy el que lleva esto, después no quiero lios entre gente del staff. Un Mod será enviado a cada clan y él supervisará el clan. ATENCION MODS: El Guildmaster será como un Mod dentro del clan, osea que, a el en el tema del Clan no se le puede avisar (a no ser que se pase con el spam).
Habrá un máximo de 5 o 6 clanes. Ya se verá.
Aquí los requisitos:
-Solo las personas de mayor rango podrán hacer los clanes (high begs en adelante). Esto hará que los ''discípulos'' del ''GuildMaster'' (el que manda del clan, el creador) aprendan de él.
-Tener más de 200 mensajes en el foro o por lo menos ser muy activo. Se tiene que ser activo porque no queremos que en un tiempo se quede sin GuildMaster un clan.
-No tener antecedentes. Una persona legal, no queremos mete bullas.

-Está estrictamente prohibido comentar en un post que no sirva para unirse al clan. Si se comenta por ejemplo en algún clanjoint (porejemplo) diciendo que está muy guay o cualquier cosa, será sancionado. Esto lo hago para que todos tengan clan y que no se estén pasando por los clanes a hablar de animaciones/otras cosas de un clan que no es el suyo.

Kiske
Troller
Troller

Veteran
País:
Logros: Ninguna
PivsCoins 666

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba